RESIDENCIA UNIVERSITARIA SALESIANA

Brindamos residencia a jóvenes universitarios, provenientes de otros lugares que estén abiertos a crear un ambiente de comunidad y en ayuda mutua, que puedan vivir una experiencia de crecimiento humano y espiritual.

Nuestra propuesta brota de la espiritualidad salesiana y de la pedagogía de Don Bosco; es un lugar para sentirse en familia, donde compartimos los valores propios de la espiritualidad juvenil salesiana.

Desde la llegada de los jóvenes, muchas veces de lugares lejanos, ofrecemos un ambiente acompañado por salesianos y laicos que queremos hacernos cercanos para ayudarlos a vivir esta nueva etapa de la vida.

Ofrecemos instalaciones que cubren con sencillez las necesidades básicas, y tratamos que el aporte que se deba pagar sea el más razonable. Ayudamos en especial en los primeros tiempos para que te puedas integrar a una ciudad típicamente universitaria como es Córdoba.

Para entrar a la RUS es conveniente que tengas cierta facilidad y gusto por compartir con otros. No es un edificio de departamentos o una pensión llena de piezas donde cada uno hace su vida. El clima de convivencia es algo que construimos entre todos, aprendiendo a compartir.

Si deseas conocernos, no dejes pasar el tiempo, las pre-inscripciones comienzan en Julio de cada año.


CONTACTO: P. Lucas Vilte SDB
E-mail: lvilte@donbosco.org.ar
NOTICIAS
Disposiciones Reglamentarias de la RUS 2019
02/07/2018

Aquí podrás descargar las disposiciones reglamentarias de la Residencia Universitaria Salesiana para el año 2019 y algunos anexos más....

+ Info
Cuota Mensual de la RUS
21/08/2018

Cuota Mensual a partir del mes de Septiembre. Las habitaciones dobles con baño privado, corresponden exclusivamente a la casa de chicas de 27 de Abri...

+ Info
Reserva tu lugar aquí
29/06/2018

Si querés que nos pongamos en contacto con vos para conocer más la Residencia Universitaria Salesiana, completa este formulario on-line. Muchas grac...

+ Info